Bueno ahora no solo las nuevas tegnologias en robotica se dedican a hacer ke los robot caminen por si solo i hacerlos lo mas humanos posible si ke tambien ya les estan dando sentimientos, jaj como la ven. Como muestra en las pagina neoteo.com:
Heart Robot no es revolucionario desde el punto de vista tecnológico, ni siquiera es capaz de caminar como algunos de sus primos lejanos más avanzados. De hecho, es en gran parte un títere (muy parecido a los diseños de Tatsuya Matsui, de Flower Robotics). La novedad es que este muñeco está diseñado para reconocer cómo es tratado y reaccionar de manera acorde, demostrando sentimientos y emociones. Si es bien tratado, su “corazón” (una luz que tiene en el pecho) late más lentamente, su “respiración” y sus “músculos” se relajan y comienza a cerrar los ojos; se muestra tranquilo. Si, al contrario, es movido violentamente o se le grita, Heart comenzará a respirar más rápido, sus miembros se tensarán y abrirá mucho los ojos.

Sin embargo, si se desarrolla una tecnología similar, cuando la robótica evolucione lo suficiente, ¿será posible trazar una línea entre una máquina consciente y un ser vivo?
0 comentarios:
Publicar un comentario